Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Inauguran biblioteca en secundaria de Pánuco

Inauguran biblioteca en secundaria de Pánuco

Mane del Ángel Velázquez, 24 de julio de 2017

Pánuco, Ver.- Teniendo como invitados de honor a las autoridades municipales, directivos y docentes de la Escuela Secundaria “Gral. Lázaro Cárdenas del Río” develaron la placa inaugural de la nueva biblioteca que lleva por nombre “Profesor Gilberto A. Bates Serrano”, una obra que permitirá a la comunidad estudiantil contar con instalaciones más modernas para su educación.

La directora de la institución, Abesita Sobrevilla Martínez, mencionó que la apertura de la biblioteca es un proyecto hecho realidad gracias al trabajo de los maestros y padres de familia.

Durante el evento, el alcalde Ricardo García Escalante hizo entrega de un recurso económico para la adquisición de un equipo de aire acondicionado para el salón de usos múltiples. Agradeció a los directivos la invitación a este importante evento, ya que reconoció a la institución educativa como una de las más unidas.

Dijo que a cinco meses de concluir la administración siente un mayor compromiso con la educación, pues el trabajo para seguir generando mejores condiciones para alumnos de este municipio continúa, “desde cualquier trinchera en la que me encuentre estaré apoyando, más ahora que teneos un compromiso doble con Pánuco ahora que nos toque entregarle al Profesor Fernando Molina Hernández, para que sigan llegando los recursos”, puntualizó.