Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Inaugura alcalde obra de pavimentación en municipio de Altotonga

José Sarmiento, 15 de noviembre de 2022

Altotonga, Ver.- El municipio de Altotonga comenzó de nuevo su avance por el camino del progreso y la modernidad con obras de beneficio colectivo y llegando a lugares que se encontraban en el olvido .

El alcalde Ignacio Morales Guevara este entregó la obra de pavimentación de la carretera que comunica a Arroyo Chico y a otras comunidades rurales y dijo que es tiempo de un nuevo comienzo, de trabajar juntos y que las obras sean realmente prioritarias.

“Se ven beneficiados comunidades como Tezahuapan, Arroyo Chico, Tesacasco las cuales son comunidades muy importantes y grandes de aquí de Altotonga, entonces a través del diálogo y de ponernos de acuerdo es como obtenemos esto que es progreso».

Los beneficiados agradecieron haber sido tomados en cuenta y que ahora sí reciban el respaldo del gobierno municipal de Altotonga.

“Agradecemos el apoyo ahora sí que nos están apoyando para obras de aquí de Tesacasco Arroyo Chico y Tezahuapan”.

Con obras y acciones cercanas a la gente, el gobierno municipal de Altotonga está trabajando y en menos de un año ha logrado hacer más con menos y es algo que los Altotonguenses le agradecen a su alcalde.