Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Inaugura alcalde de Xalapa pavimentación de calle en colonia Benito Juárez

Patricia Luna, 1 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- Los vecinos de la calle Uruguay, ubicada en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, se vieron beneficiados con la pavimentación de las cuatro cuadras de su rúa.

Más de cuarenta años de esfuerzo individual y organizado de los vecinos, quienes de mil maneras solicitaron este servicio a la actual administración municipal, por fin fueron escuchados.

Respecto a la inversión, Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de la ciudad, dijo que invirtieron 12 millones de pesos en colonias Buenavista, Reforma, Libertad y Benito Juárez.

Era imposible el acceso a esta zona, tanto para ambulancias, como para repartidores de gas y muchos otros servicios, pero el hecho de que en ese lugar exista una escuela primaria fue un factor determinante para que el alcalde de la ciudad, tomara como prioritaria  la pavimentación de esa calle. 

El mandatario municipal también habló del domo construido hace poco en la Escuela “Ejercito Mexicano”, que ha sido de los más grandes que se han construido, el cual tuvo un costo de más de dos millones de pesos.

Los vecinos celebraron con un convivio la pavimentación de su calle.