Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

IMUA Limalama Veracruz, presente en el Torneo Estatal Tamahiti

IMUA Limalama Veracruz, presente en el Torneo Estatal Tamahiti

Julio Mora Olivo, 13 de marzo de 2024

Ixtaczotitlán, Ver.- El Tornero Estatal Tamahiti realizado el pasado fin de semana en el bello Ixtaczotitlán, Veracruz.

Bajo la dirección del Mtro. c.n. 4° gdo Javier González, el actual Presidente de la nueva y recién estructurada Asociación Estatal de Limalama y Artes Marcial Polinesias.

La sede fue el Mirador, una impresionante instalación deportiva municipal en Ixtaczotitlán, en donde a manos del maestro César Pale se dio la formalización del evento lo cual con el apoyo de un numeroso equipo de trabajo dio como resultado una fiesta familiar de muy alta calidad y justa aplicación de los requerimientos que hacen de un evento deportivo digno de nombrarse como de “ELITE”.

La participación por demás numerosa en asistencia y participación, los protocolos, modalidades de competencia, reglamentación, tiempo y staff, fueron tal como corresponde a un evento de seriedad y características de un nacional, el desempeño y justa e imparcial aplicación de jueceo y la espléndida premiación dejo una grata impresión en los competidores y padres de familia.

Por invitación del maestro González hizo acto de presencia, con un equipo femenil de competidores de nueva generación de IMUA, quienes con un gran esfuerzo lograron obtener el preciado galardón de ganador, al enfrentar a competidoras de muy alta calidad experiencia y técnica de la zona de Orizaba, Cd Mendoza e Ixtaczotitlan, lo cual generó gran expectativa y emoción a los asistente y padres de familia, provocando un gran y efusivo ambiente de emoción.

En la categoría de avanzados destacaron: Mario Joel Cano Pimentel y Pedro Moreno B.

Los ganadores en este evento por parte de Halcon Negro fueron:

•          Aytana Cano V.

•          Jenifer Anahi Cruz F.

•          Mirian M. Montero J.

•          Karla Daniela Santos S.

•          M. Teresa Moreno