Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

IMSS Veracruz Norte es líder general del Torneo Interdependencias

IMSS Veracruz Norte es líder general del Torneo Interdependencias

Carlos Serrano Bazán, 12 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.- El equipo representativo del IMSS Veracruz Norte, se impuso con marcador de 5 goles por 1 al selectivo de la Subsecretaría de Planeación, para afianzarse en el liderato absoluto del Campeonato Interdependencias de Futbol rama varonil, celebrado en la cancha de la Secretaría de Finanzas y Planeación. Los goles de Seín Velasquez2), Jorge Méndez, Arturo Moreno y Fernando Vega, por los derrotados, Jorge Arellano el de la honra. En otro juego, Contraloría gano 2-1 al Ayuntamiento de Xalapa-II. 

En más resultados, el equipo de la Subsecretaría de Administración y Finanzas, (SUBSEFA), se impusieron por 8-0 al IVEA, goles de Germaín Montiel (2), Julio Castillo (2), Jorge Castellanos (2) y cerraron la cuenta con uno, Alfonso Bonilla y Víctor Medina. En otro encuentro, la escuadra de la Dirección General de Seguridad Pública, se impusieron por 4-0 al ISSSTE Xalapa. 

En la jornada que cerró la actividad del Torneo de Liga, en choque que tuvo lugar en la cancha La Calera de Banderilla, en cerrado encuentro, el combinado d Comunicación Social del Gobierno del Estado y Radiotelevisión de Veracruz, empataron a un gol, con Liconsa-Segulmex. Los anotadores, José Pedraza y Joel Velasco. El otro duelo lo gano por la vía administrativa secretaria de Salud a SEDECOP. Antes un juego de preparación, rama femenil, rumbo al Interdependencias, el combinado de SEFIPLAN goleo 6-0 al cuadro de la SIOP.