Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Impulsa turismo y economía «El Cuenqueño» en fiestas patronales de Otatitlán: Eric Cisneros

Impulsa turismo y economía «El Cuenqueño» en fiestas patronales de Otatitlán: Eric Cisneros

Giovanni Morón Ramírez, 30 de abril de 2022

Xalapa, Ver.- Las fiestas patronales de mayo en Otatitlán impulsan el turismo y generan derrama económica en dicha región de la entidad, reactivando la economía local y una de las atracciones para los visitantes nacionales e internacionales es el catamarán «El Cuenqueño».

A través de sus redes sociales, el titular de la Segib, Eric Cisneros Burgos resaltó la importancia que tiene esta actividad turística en el río Las Mariposas, en la Cuenca del Papaloapan.

«En el impulso al turismo y sumándose a las fiestas patronales de mayo en Otatitlán, El Cuenqueño nos invita a pasear por el río Las Mariposas.

Visitando los municipios de la Cuenca del Papaloapan, llevará a cabo trayectos para todos sus visitantes a la región, donde siguen arribando peregrinos que visitan el Santuario del Cristo Negro.

Con la alegría y entusiasmo de mis paisanos, y la encomienda de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hacemos grande al Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», posteó en sus redes sociales, el secretario de Gobierno.