Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Importante programa de rehabilitación carretera para Veracruz, anunció AMLO

José Sarmiento, 18 de junio de 2021

  • Mañana reinician los trabajos de la autopista Poza Rica-Cardel


Martínez de la Torre, Ver.-El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que habrá un programa carretero para rehabilitar los tramos federales y las carreteras rurales.

Lo anterior lo dijo durante su visita a la comunidad Paso Largo del municipio de Martínez de la Torre en dónde también anunció que a partir de este sábado 18 de junio reinician los trabajos de construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, a la cual únicamente le faltan dos kilómetros para su conclusión.

López Obrador recordó que hace 20 días estuvo en este lugar para que se iniciaran las mesas de negociación con habitantes de Paso Largo y ahora en lugar de salir perjudicados van a ser beneficiados.

Se firmó un acuerdo en el que el gobierno federal se compromete a realizar una series de obras hidráulicas para evitar inundaciones en varias localidades de esta zona.

Anunció que a finales de este mes se pagarán las pensiones a los adultos mayores, las cuales vendrán con un incremento.

Además se otorgarán, ya no a los mayores de 68 años, sino que ahora las podrán recibir los adultos de 65 años y más.

Dijo que se entregarán 11 millones de becas a estudiantes de familias de escasos recursos económicos.

Señaló que se continuará impulsando el programa Sembrando Vida y el de Jóvenes Construyendo un Futuro.

El presidente de México dejó en claro que a finales del mes de septiembre del 2024 se jubila, se cumple su ciclo, pero dejará sentadas las bases para la transformación de México.

En este acto el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le dio la bienvenida y le dejó en claro que los veracruzanos le ha reiterado su apoyo a la Cuarta Transformación.