Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Importante derrama económica se espera con el Buen Fin en Martínez de la Torre

Importante derrama económica se espera con el Buen Fin en Martínez de la Torre

José Sarmiento, 11 de noviembre de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Los empresarios y comerciantes locales de Martínez de la Torre esperan una importante derrama económica con el Bue Fin.

El día de ayer inició oficialmente este programa comercial que concluye el próximo martes 16 de noviembre, y de acuerdo a lo expresado por comerciantes de diversos productos, las ventas se han incrementado.

Hay quienes dijeron que los programas sociales han permitido que al menos en esta zona, eminentemente citrícola, a pesar de la pandemia, se tenga una buena economía con circulante constante, y eso es precisamente gracias a los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las tiendas departamentales, los que venden materiales para construcción, las zapaterías y los almacenes de ropa tienen movimiento comercial y eso habla de que Martínez de la Torre sigue siendo un polo de desarrollo. Por su parte especialistas en economía recomiendan analizar las compras y no dejarse llevar por las llamadas ofertas; que se compre lo que realmente haga falta y no adquirir deudas que no se podrán pagar.