Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Implementarán promoción y descuento en mercado principal de Coatzacoalcos

Implementarán promoción y descuento en mercado principal de Coatzacoalcos

Fluvio César Martínez, 5 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- En los últimos meses las ventas no han mejorado para los locatarios del mercado Coatzacoalcos, quienes reportan una caída de un 30 por ciento.

Por ello, en coordinación con la administración general, decidieron implementar un programa de promoción y descuento a la semana, bajo el nombre,»Lunes en tu mercado».

Donde participarán los 307 comerciantes, con diferentes ofertas al público en general.

“Cada locatario dice lo que puede descontar, ya sea 10 o 5 pesos; pero imagínate que el cliente venga y le descuenten 10 pesos en la carne, 10 pesos en la verdura y así se va, junta para su pasaje o para comprar más productos”.

Edy Zuñiga, administrador del centro de abasto, manifestó que a la par, buscaran darse de alta ante la secretaría de hacienda y crédito público como pequeños contribuyentes.

Lo cual les permitirá entregar facturas a las personas que lo requieran.

Los locatarios aseguran que dicha actividad sera de gran ayuda y esperan que las personas, de nueva cuenta tomen al mercado popular como primera opción para adquirir sus productos:

“Para mi me parece perfecto para llamar mas clientelas y darles el producto más cómodo y que les den ganas de venir. Estamos dando el kilo de carne a 130 y lo bajaremos a 110, 20 pesos le bajaremos”.

El programa se aplicará a partir de mayo y será permanente una vez a la semana.

La idea se replicará en otros mercados de la ciudad, aunque sus administradores definirán los días y la fecha en que se pondrá en marcha.