Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Impartirán virtualmente Curso de Verano de Tenis de Mesa

Impartirán virtualmente Curso de Verano de Tenis de Mesa

Giovanni Morón, 10 de julio de 2020


Veracruz, Ver.- Del 27 de julio al 7 de agosto se desarrollará de manera virtual el Curso de Verano denominado “Tenis de Mesa y Recreación”, el cual se efectuará a través de la plataforma digital Zoom.

“Debido a la situación que vivimos optamos por hacer un curso en línea para mantener a los niños activos físicamente para que se diviertan, aprendan y vamos a tener muchas sorpresas.

Tendremos Juegos Recreativos, manualidades, ejercicios físicos y entre otras cosas más”, precisó el entrenador veracruzano de Tenis de Mesa en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, Juan Antonio Gutiérrez Pulido.

La invitación a tomar el curso en línea de este deporte se encuentra abierta a los niños y niñas de 7 a 14 años en donde se encontrarán con varias sorpresas y una dinámica especializada de acuerdo a su edad.

El curso de verano virtual será coordinado por Juan Antonio Gutiérrez Pulido, Andrea Fernández Villegas y Sergio Antonio Cárdenas Peña y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 09:00 a 10:30 horas.