Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Imparten talleres de teatro para adultos y niños en el Centro Cultura Artística

Imparten talleres de teatro para adultos y niños en el Centro Cultura Artística

Mahaleth Guevara, 23 de mayo de 2018

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de acercar las Bellas Artes al público en general, a partir de este miércoles 23 y jueves 24 de mayo iniciarán talleres de teatro.

Juan Pablo Solano, director de Tinglado Compañía Teatral, informó que los miércoles se enfocará el taller a adolescentes y adultos; a partir de los 16 años en adelante pueden participar, en horario de cuatro a seis de la tarde. Y para los niños en edades de siete a 10 años, cada jueves en horario de cuatro a cinco de la tarde.

Juan Pablo Solano comentó que el acercamiento a las artes trae muchos beneficios para el desarrollo personal.

“Creemos que si el niño desde muy chiquito empieza a tener este acercamiento con las artes, el teatro, le otorgará muchas cosas; desde una sana convivencia con los niños, con su entorno, a una seguridad, a una forma correcta de expresarse con su pensamiento y emoción y compartirla y con el arte otorgará esa sensibilidad, pero principalmente esa apertura para saber cómo, cuando vaya creciendo, afrontar la vida misma y, bueno, para el adulto nunca es tarde para acercarse al arte”.

Ambos talleres se impartirán en el Centro Cultura Artística, ubicado en Santos Degollado entre Mario Molina y Aquiles Serdán en el centro de la ciudad de Veracruz, para mayores informes puede comunicarse al teléfono: 22 91 14 09 71.