Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

ICATVER y ayuntamiento de Pánuco firman convenio de colaboración

ICATVER y ayuntamiento de Pánuco firman convenio de colaboración

Mane del Ángel Velázquez, 7 de julio de 2017

Pánuco, Ver.- La Unidad Regional del ICATVER y el ayuntamiento de Pánuco llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración que permitirá a los panuquenses contar con la oportunidad de capacitarse y adquirir las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral.

En la sala de usos múltiples del organismo, las autoridades señalaron que estos cursos se otorgan gracias a las facilidades prestadas por el Gobernador del Estado para ciudadanos de colonias y comunidades que requieren capacitarse en diferentes especialidades.

La directora de la Unidad Regional, licenciada Alexa Herbert Piñeiro destacó que con la capacitación que imparte el instituto, los ciudadanos obtienen un certificado que avala su preparación para lograr una oportunidad de trabajo.

Con este convenio de colaboración para los seis meses que restan de la presente administración, se buscará capacitar mano de obra calificada en especialidades como corte y confección, cultura de belleza, soldadura, informática, inglés, elaboración de alimentos, repostería y conservas.