Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

ICATVER e Instituto Superior de Pánuco firman convenio de colaboración

ICATVER e Instituto Superior de Pánuco firman convenio de colaboración

Mane del Ángel, 25 de septiembre de 2017

Pánuco, Ver.- La Unidad Regional del ICATVER y el Instituto Tecnológico Superior de Pánuco llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración que permitirá  que los alumnos se capaciten en el idioma inglés, además de abrir la oferta educativa con la que cuenta la dependencia para la comunidad estudiantil de la máxima casa de estudios.

Erik Andrés Rivera, director del Tecnológico, indicó que esto forma parte del fortalecimiento de la vinculación institucional con el sector público y privado que maneja este plantel. Dijo que hoy más que nunca, el manejo de idiomas como el inglés es esencial en la formación académica de los jóvenes y  por ello, contar con estos cursos que ofrece el ICATVER ha sido de gran ayuda para que los profesionistas se capaciten y puedan obtener mejores oportunidades laborales.

Por su parte, la directora de la unidad regional, Alexa Herbert Piñeiro, manifestó que actualmente se han renovado la mayoría de los convenios de colaboración con instituciones de nivel medio superior y superior, lo cual habla del buen trabajo de promoción y difusión que se ha desempeñado por parte de este organismo. En el evento estuvo presente el diputado local, Rodrigo García Escalante, quien dio fe de este convenio y señaló que estas acciones tienen como principal objetivo ofrecer una educación integral para los jóvenes de este municipio.