Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Hundimiento en centro de Veracruz pone en riesgo a automovilistas y peatones

Hundimiento en centro de Veracruz pone en riesgo a automovilistas y peatones

Mahaleth Guevara, 6 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- Ha pasado medio año sin resolver el problema de la alcantarilla del cruce de Juan Soto y Revillagigedo de la colonia Centro en la ciudad de Veracruz.

La alcantarilla de concreto se fracturó, dejando un hueco en el cual han caído automóviles.

Por el momento, el hueco está señalizado por unas llantas que alertan a quienes transitan por estas calles.

 “Sí se han ido vehículos, cuando estaba la alcantarilla que faltaba la tapa, se fueron muchos, varios (…) tendrá como hace unos ocho días cayó una camioneta y aquí adelante como a 20 metros se tuvo que parar porque se quebró el eje de la camioneta”.

 “Las condiciones de las calles son deplorables, hoyos por todos lados (…) ojalá se remodelara lo del pueblo, las colonias, no nada más el bulevar”.

Para los peatones esta alcantarillada también representa un riesgo.

 “Es un peligro para los que caminamos, porque los carros ahí se congestionan en lo que quiere pasar uno y el otro y no dejan pasar a la gente por esa situación (…) si caminas por ahí se están cayendo las alcantarillas, se puede venir abajo, quien va caminando por la noche y si esta una piedra mal se puede venir abajo”.

 En medio de la calle de Revillagigedo casi esquina Juan Soto se aprecia un bache, en el cual han caído también automóviles.