Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Hoy, se prevén condiciones estables en gran parte de la entidad veracruzana

Hoy, se prevén condiciones estables en gran parte de la entidad veracruzana

Redacción MásNoticias, 27 de octubre de 2017

Veracruz, Ver.- Cielo despejado a medio nublado se observa en Veracruz en donde la probabilidad de lluvia es baja aunque pueden ocurrir aisladas en el sur y nieblas o lloviznas en montañas. El ambiente diurno será cálido a templado, y fresco a frío en regiones de montaña por la tarde-noche con posibles heladas al amanecer en las partes más elevadas. El viento cambia al NE y E. Extreme precauciones.

Se prevé que durante este viernes las condiciones meteorológicas sean estables en gran parte de la entidad Veracruzana, a pesar de que se registraron temperaturas bajas especialmente en zonas de montaña, se prevé que la temperatura alcance valores más altos que el día de ayer.

Se espera que el nuevo Frente Frío No.7 actualmente analizado sobre el sur de Texas ingrese al noroeste del Golfo de México, después del mediodía y recorra el Estado de Veracruz a partir de la medianoche de hoy ocasionando el aumento de nublados y del potencial de lluvias fuertes especialmente en la zona sur. Por otra parte, la masa de aire frío ocasionaría viento del NORTE con rachas de 85 a 95 km/h en la costa y rachas de 50 a 60 km/h en montañas. Asimismo se prevé un nuevo descenso en la temperatura, principalmente el lunes sin descartar algunas heladas en partes altas de zonas serranas. Por todo lo anterior se mantiene la Alerta Gris, consúltela.