Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Hoteleros se preparan para recibir turistas durante el Carnaval de Tuxpan

Hoteleros se preparan para recibir turistas durante el Carnaval de Tuxpan

José Ramón Ayala, 13 de abril de 2024

Tuxpan, Ver.- Hoteleros del puerto de Tuxpan, se preparan para una ocupación del 80% durante los días del carnaval, ante la llegada prevista de turistas nacionales e internacionales.

Los empresarios hoteleros afirmaron que, con un elenco artístico de renombre, que incluirá a destacadas figuras internacionales como Yuri y el grupo regional Intocable, se espera que el carnaval de este año sea uno de los más importantes de su historia.

La edición número 127 del carnaval, que se llevará a cabo del dos al seis de mayo próximos, promete ser una celebración llena de color, alegría y diversión para todas las edades.  En tanto, los organizadores han trabajado arduamente para garantizar un ambiente familiar y sano, donde la seguridad de los asistentes sea una prioridad.

En este sentidlo, las autoridades municipales afirmaron que ya se encuentra listo dicho operativo con el fin de garantizar la tranquilidad de los asistentes a los recorridos del carnaval, así como a los eventos masivos.

Y es que, el carnaval de este año se presenta como una oportunidad única para disfrutar de una experiencia inolvidable, llena de música, baile y diversión para todas las familias de Tuxpan.