Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Hoteleros de Tuxpan satisfechos con próxima remodelación del bulevar

Hoteleros de Tuxpan satisfechos con próxima remodelación del bulevar

José Ramón Ayala, 23 de enero de 2024

Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios turísticos se declaran satisfechos con el inicio de los trabajos de remodelación del bulevar de Tuxpan que, en esta ocasión, abarcará más de 12 kilómetros de longitud.

En este sentido, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, Gisell Sosa Benítez, afirmó que las autoridades municipales realizan reuniones continuamente para informar sobre el avance del proyecto de remodelación del bulevar de Tuxpan.

Dijo que este tipo de obras, sin duda alguna, es un atractivo para el turismo y espera que una vez concluida la remodelación el puerto de Tuxpan sea visto por mas personas a nivel nacional y lo recomienden como un lugar extraordinario para vacacionar.

Finalmente, Sosa Benítez mencionó que, aunado a la remodelación, se va realizar una reforestación en todo lo largo del boulevard, ya que existen árboles que están secos y otros han dañado las banquetas. Puntualizó que estos árboles serán remplazados por árboles de flamboyán, palo de rosa y lluvia de oro, por lo que las tardes de Tuxpan serán más espectaculares y funcionará como atractivo turístico.