Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Hoteleros de Tuxpan esperan cerrar 2023 con ocupación al 100%

Hoteleros de Tuxpan esperan cerrar 2023 con ocupación al 100%

José Ramón Ayala, 31 de octubre de 2023

Tuxpan, Ver.- Hoteleros del puerto de Tuxpan tienen grandes expectativas de cerrar muy bien este 2023 con una ocupación hotelera del 100 por ciento.

Mencionaron que tanto la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan, el gobierno municipal y las autoridades estatales de Turismo continúan promocionando al puerto de Tuxpan.

A esta promoción, también se sumarán las actividades que se desarrollarán durante el Ritual de Candiles que en este 2023 cumple ya su sexta edición durante los días dos y tres de noviembre.

Y es que Tuxpan cuenta con más de 80 hoteles que en su conjunto ofrecen alrededor de dos mil 300 habitaciones al turismo que nos visitará en esta recta final del año, ya que cuentan con paquetes armados para ofrecerlos a nivel nacional.

Hoteleros que ya preparan las actividades para el mes de diciembre, en donde además de la renta de habitaciones para los turistas, también se ofrecerán eventos de calidad para las noches de Fin de Año, y por ello existen grandes expectativas de que los resultados sean positivos.