Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Homenajearán al beisbolista Alejandro “Pulpo” Gómez

Homenajearán al beisbolista Alejandro “Pulpo” Gómez

Giovanni Morón Ramírez, 7 de abril de 2021

Veracruz, Ver.- El ex beisbolista profesional veracruzano, Alejandro “Pulpo” Gómez será homenajeado el próximo 24 de abril en la localidad de Los Robles, perteneciente al municipio de  Medellín de Bravo.

“Pulpo” Gómez debutó en la Liga Mexicana en 1977 con los Tecolotes de Nuevo Laredo a la edad de 18 años, ese mismo año tuvo la fortuna de lograr el título con el equipo fronterizo, con Tecolotes estuvo hasta 1984.

Durante las 17 temporadas en Liga Mexicana, Alejandro Gómez participó en 1494 juegos, conectó 1183 hits de los cuales 140 fueron dobles, 32 triples, 12 cuadrangulares, produjo 380 carreras y su porcentaje fue de .251, por ello, el homenaje que recibirá el próximo día 24 será más que merecido., también ha trabajado como coach con el Águila y jugado beisbol y softbol en diferentes ligas de Veracruz.

En honor del destacado ex pelotero profesional veracruzano se disputará un torneo de beisbol infantil en donde participarán los equipos: Azulejitos de La Mixtequilla, Liga Infantil Beto Ávila, El Zacatal y Toritos de Paso del Toro.