Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Héctor Lagunes Reyes recibió constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Rafael

José Sarmiento, 10 de junio de 2021

San Rafael, Ver.- Héctor Lagunes Reyes recibió la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de San Rafael, tras ganar en la elección constitucional el pasado 6 de junio.

Al acudir al Consejo Municipal Electoral del OPLE para recibir el documento, Lagunes Reyes expresó que de inmediato se pondrá a trabajar para beneficio de los sanrafaelenses, por lo que a partir de hoy hasta el 31 de diciembre se dedicará a realizar su planeación, para que desde el 1 de enero San Rafael cuente con una administración organizada.

Ante los asistentes, el alcalde electo agradeció el apoyo de San Rafael, recordando que, durante el próximo periodo de gobierno, seguirá trabajando en pro de todos y cada uno de los sectores de la población.

En los pasados comicios la sociedad salió a votar de forma pacífica tomando una decisión transparente e inteligente, ya que evaluaron de manera positiva el trabajo que ha realizado el proyecto del PRD dentro del gobierno municipal y entregaron su confianza a Héctor Lagunes Reyes por segunda ocasión.

Durante esta entrega se contó con la presencia del suplente del presidente electo Hermilo Herrera González, así como de la síndica Raquel López Murrieta y de su suplente Jeannette Arely Huerta Beltrán.