Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Hasta el 31 de diciembre, particulares podrán ponerse al corriente con Hacienda del Estado

José Ramón Ayala, 22 de noviembre de 2023

Tuxpan, Ver.- Hasta el próximo 31 de diciembre, los particulares que tengan algún adeudo con la oficina de Hacienda del Estado puedan pasar a ponerse al corriente.

Su titular, Josefina Bello Muñoz, afirmó que es hasta esa fecha en que tendrán vigencia todos los descuentos que la institución promueva a los particulares.

Explicó que el decreto estatal resalta y establece el beneficio de exentar a los usuarios de multas, recargos, y otras cuestiones, por lo que se continúa insistiendo para que acudan, aprovechen y eviten problemas con multas mayores en un futuro.

Comentó que todavía hay un pequeño porcentaje del padrón vehicular que no se encuentran regularizado y los propietarios han hecho caso omiso al cambio y uso de las nuevas placas, por lo que ellos también tienen la oportunidad de cumplir hasta el 31 de diciembre, de lo contrario a partir del 1 de enero del 2024 ya no tendrán descuentos y las sanciones serán más elevadas.

Bello Muñoz afirmó que para quienes no lleven a cabo su trámite, ya no habrá más prórroga por parte de la oficina de Hacienda del Estado, y estarán expuestos a las sanciones e infracciones por parte de las autoridades locales de Tránsito.