Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Hasta el 17 de marzo para participar en el concurso de fotografía meteorológica

Carlos Andrade, 13 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz convoca al sexto concurso de fotografía sobre el estado del tiempo, con el lema “Acción por el clima” que la Organización Meteorológica Mundial utiliza para conmemorar el día 23 de marzo Día Meteorológico Mundial, informó José Llanos Arias, jefe del Departamento de Fenómenos Atmosféricos.  

“Nos interesa que el público mayor de edad veracruzano nos pueda enviar al correo de la de la Secretaría de Protección Civil que es meteorologíapceventos@gmail.com, las fotos; lo que aquí nos interesa es que el concursante pueda captar un momento significativo de alguna condición meteorológica”. 

Lo anterior forma parte de las actividades que realiza la dependencia estatal en la conmemoración del Día Meteorológico Mundial, cabe destacar que los participantes deben de ser mayores de 18 años. La convocatoria cierra el próximo 17 de marzo. 

“Los concursantes tienen hasta el próximo 17 de marzo para poder enviar estas fotografías, que lo más relevante es que obviamente no hayan participado en algún otro concurso, que no hayan sido publicadas, previamente y que preferentemente se hayan tomado estas fotos hasta finales del año pasado y lo que llevamos de este año”.

La fotografía será recibida a través del correo meteorologicapceventos@gmail.com, y se debe incluir el nombre del concursante, dirección, correo electrónico y teléfono, así como título de la fotografía, mes y año en que se tomó, además de un breve escrito que describa el lugar que ilustre la imagen, las bases completas las pueden ver en la página www.meteorologiaspcver.blogspot.com/6o-concurso