Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Halcones Rojos vuelan en casa, vencen por 101-82 a Correbasket

Halcones Rojos vuelan en casa, vencen por 101-82 a Correbasket

Agencia de Noticias RTV, 16 de octubre de 2023

Los Halcones Rojos se llevaron otra victoria de cien puntos ante su público esta noche de lunes en el Auditorio Benito Juárez, superando a Correcaminos UAT por marcador final 101-82.


En el marco de la Serie Rosa con Causa y con las integrantes de Casa MAM como invitadas de honor, el equipo de Veracruz consiguió su noveno triunfo de la temporada 2023 en la Liga SíSNova LNBP.


El cinco inicial de Veracruz fue Tavario Miller, Jalek Felton, Néstor Colmenares, Quade Green y Alejandro Villanueva. Por el Corre arrancaron Vance Johnson, Timothy Bond, Gabriel Belardo, Jeffrey Early y Anthony Allen.


EL PARTIDO
Parejo inició el duelo con menos del 40% de tiros completados entre ambos equipos en un primer cuarto donde los Rojos apenas consiguieron irse adelante por un punto: 21-10.
Para el segundo periodo los locales fueron más certeros con sus triples, permitiéndoles estirar la ventaja a siete puntos: 43-36 al descanso.
Regresando de la pausa, los jarochos tuvieron su cuarto más productivo con 34 puntos anotados, contrarrestando así la mejora ofensiva de la visita: 77-62 al tercer periodo.
Finalmente, los dirigidos por Nicolás Casalánguida cerraron el partido, con minutos para los jóvenes Irving Martínez y Alberto Ochoa que anotaron los puntos finales: 101-82 el marcador final.
Tavario Miller comandó nuevamente el ataque rojo con 20 puntos anotados, Mike Henry destacó con 10 rebotes ganados y Quade Green en asistencias con 8 en total.
Jeffrey Early Jr. lideró a Correcaminos con 20 puntos, Vance Johnson hizo lo propio ganando 7 rebotes y el mexicano Miguel Ramírez brindando 5 asistencias.
Los Halcones Rojos volverán a la duela este martes 17 de octubre a las 8:00 pm en el Auditorio Benito Juárez para el cierre de la Serie Rosa con Causa ante Correcaminos UAT.