Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Halcones Rojos e IVEC invitan a ¡Canasta de Lectura! este 29 de agosto

Halcones Rojos e IVEC invitan a ¡Canasta de Lectura! este 29 de agosto

Agencia de Noticias RTV (Halcones Rojos Veracruz), 28 de agosto de 2023

Veracruz, Ver.- La pasión por el baloncesto y el amor por la lectura se encontrarán este martes 29 de agosto cuando el club Halcones Rojos de Veracruz y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) se unan para presentar ¡Canasta de Lectura!

Esta lectura y charla tendrá lugar a las 16:00 horas en la Capilla del Centro Cultural Ex Convento Betlehemita, recinto emblemático del Centro Histórico de Veracruz que alberga la 3ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ).

La iniciativa busca proporcionar a las infancias y juventudes una tarde especial de lectura en voz alta por parte de algunos miembros del equipo de los Halcones Rojos. 

Además de compartir estas historias, los jugadores también estarán disponibles para dialogar sobre sus experiencias en la vida de un basquetbolista profesional, proporcionando una oportunidad única para conocer más sobre la dedicación que implica cultivar una carrera en el deporte.

Uno de los objetivos de esta actividad es refrendar el compromiso social del club con la comunidad porteña, acercando a las niñas, niños y jóvenes a su nuevo equipo, los Halcones Rojos. 

Así como acercar al público veracruzano a la 3ª FNLIyJ, Veracruz 2023, que tendrá lugar en ese mismo espacio ubicado en calle Canal y esquina Zaragoza, del 30 de agosto al 3 de septiembre.

La feria contará con una amplia gama de actividades literarias, conversatorios, talleres y eventos artísticos para todas las edades y gustos. Una ocasión para sumergirse en el mundo de la literatura y el arte, y para disfrutar de momentos enriquecedores en familia.

Mantente informado sobre las actividades y novedades de @HalconesRojosMX a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, así como del sitio web ivec.gob.mx y las redes de @IVECFerias para conocer todo lo relacionado con la 3ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil.