Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Halcones irán paso a paso en búsqueda de los playoffs:  Edu Torres

Halcones irán paso a paso en búsqueda de los playoffs: Edu Torres

Erik Salgado, 18 de octubre de 2021

  • Xalapa buscará su clasificación ante Leñadores los próximos jueves y viernes como visitante

Xalapa, Ver.- Los resultados positivos ante Dorados de Chihuahua, son parte del trabajo y el buen momento anímico que vive Halcones de Xalapa, destacando que su quinteta supo manejar los momento difíciles de la serie ante los norteños declaró el coach Eduard Torres.

“Creo que hemos jugado muy bien, aunque los primeros 30 minutos al no tener la tranquilidad que te da la calificación nos ha hecho bajar un poco, hemos cometido algunos errores, no hemos estado fluidos en ataque, jugamos contra un gran equipo que ha remontado y se ha puesto por delante y una vez más tenemos la espectacular comunión entre afición y equipo, una vez más esta maravillosa afición, el equipo con un gran corazón, sobreponiéndose a los momentos de máxima tensión”.

Sobre los altibajos que el equipo presentó en los duelos ante Dorados, Torres Girbau dijo que, si bien su equipo no es el mejor de la liga, si aspira a ser el que luche más, que tenga mejor actitud y eso los puede acercar al nivel de equipos como Monterrey, rival al que la semana pasada dominó por tres cuartos aunque terminaron perdiendo el encuentro, comentó.

Ante la euforia que el resultado ante Chihuahua generó, el coach de Xalapa, me mostró cauto a la hora de hacer un pronóstico.

“El diccionario te permite utilizar las palabras que uno quiera, soñar, pensar, ilusionarse, pero creo que lo más inteligente si queremos el playoff es jugar y ganar el primero el próximo jueves en Durango, no pensar de momento en más”.