Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Halcones de Xalapa recibe a las Abejas de León

Halcones de Xalapa recibe a las Abejas de León

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 5 de agosto de 2022

Xalapa, Ver.- La emoción de la Liga SISNOVA LNBP en su temporada 2022 regresan al Nido del Halcón con las jornadas 5 y 6 con la visita de las Abejas de León al territorio plumífero, donde Halcones de Xalapa buscará sus primeras victorias ante su afición.

Halcones de Xalapa previo a esta serie ante la quinteta guanajuatense reforzó su línea perimetral con la llegada de Jeremy Hollowel y Avry Holmes, mientras que en la zona de la pintura, Germain Jordan, aportará fortaleza a la defensa del Nido. Edu Torres Girbau, Gustavo Quintero y Ulises Roldán han efectuado cambios a su sistema táctico con el firme objetivo de levantar el vuelo del Halcón con su afición, la cual ha dejado sentir su cariño y apoyo incondicional con el equipo haciéndose presente en la taquilla del Nido y en los diferentes puntos de venta.

Abejas de León, dividió victorias con Libertadores de Querétaro en el Domo de la Feria en las jornadas 3 y 4 de la presente temporada. Abejas, es la primera ocasión que jugará en calidad de visitante tras recibir a Soles de Mexicali y Libertadores en las 4 primeras jornadas, siendo esta una de las aduanas más complicadas de la liga por la entrega de la fanaticada xalapeña con el equipo

Halcones suma 4 unidades en el presente torneo y buscará su primera victoria mientras que Abejas de León llega con 2 victorias, 2 derrotas y 6 puntos. Ambas quintetas medirán fuerzas a partir de las 20:00 horas este viernes 5 de agosto y el día sábado 6 en punto de las 19:00 horas.