Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Halcones de Xalapa llevó acabo su primer Fan Day

Halcones de Xalapa llevó acabo su primer Fan Day

Agencia de Noticias RTV, 9 de julio de 2022

Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado, la afición de Halcones de Xalapa fue invitada al primer entrenamiento a «puertas abiertas» en el Nido del Halcón, dónde se  presentó al público al roster completo que jugará la Liga SISNOVA LNBP, Temporada 2022.

La práctica corrió con toda normalidad, Edu Torres, anticipó en su calidad de head coach, que verían a un «equipo competitivo». Los jugadores brindaron un espectáculo de coladas, clavadas, tiros de media y larga distancia que dejó grandes expectativas del equipo previo al arranque del torneo.

Al finalizar, se ealizó una rueda de prensa con los medios de comunicación que asistieron al evento, donde los jugadores afirmaron su convicción al integrarse al equipo xalapeño para trabajar aportando lo mejor de su experiencia previa en el terreno profesional.

Al término del entrenamiento, el cuerpo técnico, equipo médico y jugadores convivieron manteniendo la sana distancia y los actos protocolarios anti-COVID19 con los equipos de Panteras del Lencero, Academia Halcones de Xalapa, Quetzales de Xico, además, del representativo veracruzano de Olimpiadas Especiales junto con alumnos de la escuela primaria Teodoro Lavoignet Naveda y de la Universidad Díaz Mirón.

Halcones de Xalapa alista su debut dentro de la LNBP, el cuál será este próximo 22 de julio, recibiendo a los Dorados de Chihuahua en el Nido del Halcón en punto de las 20:00 horas.