Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Hacienda del estado invita a regularizar vehículos en Huasteca baja

Hacienda del estado invita a regularizar vehículos en Huasteca baja

Juan Badillo, 12 de septiembre de 2023

Huayacocotla, Ver.- En la sierra norte de Veracruz y en la Huasteca baja es muy común ver a vehículos de servicio particular y hasta de carga, que no traen placas ni pagos actualizados.

La pregunta de la Oficina de Hacienda a través de las oficinas regionales como es la de Huayacocotla es ¿tienes un vehículo que nunca ha sido emplacado?

Si usted responde de manera afirmativa, es el momento de regularizar su situación pagando únicamente 2,403 pesos por automóvil y 1,265 pesos por moto/remolque.

Estos precios incluyen placas nuevas y el derecho de control vehicular 2023. Usted ahorra y aprovecha los últimos meses, hasta diciembre 2023 son los beneficios.

Lo anterior fue informado por Ciro Fernández Leyva, jefe de Oficina de Hacienda del estado en Huayacocotla.

Fernández Leyva agregó que ya está informando a los propietarios y conductores de vehículos particulares de manera directa y a través de los municipios de Tlachichilco, Zacualpan, Texcatepec, Ilamatlán y Huayacocotla, entre otros.

Por último, dijo que, si los vehículos traen placas de otro estado, las pueden cambiar a Veracruz, cubriendo únicamente alta vehicular -placas- y derecho de control vehicular 2023, el plazo vence en diciembre de este año