Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

«Hacer más con menos en Filomeno Mata»: MJV

«Hacer más con menos en Filomeno Mata»: MJV

José Sarmiento, 23 de noviembre de 2022

Filomeno Mata, Ver. A pesar de ser el primer año de administración municipal, con trabajo y dedicación se logró hacer más con menos en Filomeno Mata. Así lo expresó el alcalde Miguel Jerónimo Vega, quien dejó en claro que se ha podido concretar al menos el 90 por ciento de las acciones y obras que se tenían proyectadas para este año.}

«Gracias a mis colaboradores, a todo un equipo de trabajo, gracias a la disposición de mi Cabildo, que es con la sindica y el regidor que hemos trabajado la verdad muy bien, no ha habido nada de discusiones siempre trabajamos por el bien Común».

Dejó en claro que las acciones, los servicios y las obras hablan por sí solas.
Reconoció el respaldo que Filomeno Mata ha tenido del gobierno del estado en materia de vías de comunicación y programas sociales.

«Agradezco infinitamente al gobierno del estado con Cuitláhuac García Jiménez, lo felicito por esta gran labor que ha realizado, con su cuarto informe; incluye también, no sé si se mencionó pero es mi deber agradecerle al Gobierno del Estado, se rehabilitó la carretera del Crucero a Cerro Grande, lo hizo el Gobierno».

Miguel Jerónimo, alcalde de Filomeno Mata, manifestó que todo está listo para que el jueves 22 de diciembre a la una de la tarde, en la explanada del palacio municipal lleve a cabo su primer informe de gobierno y de resultados.