Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Habrá foro sobre propuestas  para el desarrollo urbano de Martínez de la Torre; participarán candidatas y candidatos

Habrá foro sobre propuestas para el desarrollo urbano de Martínez de la Torre; participarán candidatas y candidatos

José Sarmiento, 9 de mayo de 2021

Martínez de la Torre, Ver.- Es importante conocer cuáles son las propuestas de obras para el desarrollo urbano de Martínez de la Torre que tienen las candidatas y candidatos a la presidencia municipal, por lo que se realizará un foro de propuesta en esta ciudad.

Jesús Bañuelos Quezada, coordinador en la zona centro norte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que este foro se realizará el próximo jueves 13 de mayo en el salón Xochipitzahual y para ello ya se tiene confirmada la participación de Rodrigo Calderón Salas candidato de Morena, María de Jesús Martínez Díaz del Partido Acción Nacional, Efrén Reza Montañez de Movimiento Ciudadano, Karla Estrada Gómez del PRI y Evelin Dugas Salcedo del partido Podemos.

Dejó en claro que Martínez de la Torre merece y necesita obras de alto impacto, como es el caso de plantas de tratamiento de aguas residuales para rescatar el Río Bobos e incluso se requiere de otro libramiento de la ciudad.

Señaló que es importante que las nuevas autoridades le inviertan en la elaboración de proyectos ejecutivos que permitan bajar los recursos necesarios para la realización de obras como las antes mencionadas.