Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Guerreros Xalapa vencieron a los Jaibos, en Región 6 de CIBAPAC

Guerreros Xalapa vencieron a los Jaibos, en Región 6 de CIBAPAC

Agencia de Noticias RTV (Prensa Guerreros Xal), 9 de octubre de 2021

Tampico, Tamps.- Guerreros Xalapa le quitó venció a Jaibos de Tampico por marcador de 81- 75, lo que le quitó lo invicto al equipo tamaulipeco que acumulaba 6 victorias en la región 6 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

Lo anterior posiciona a Guerreros en primer lugar, compartiendo sitio con Tampico con 6 victorias y una derrota. La coach de Xalapa, Jessica Elizondo, se dijo comprometida a mantener el ritmo y no confiarse ante los buenos resultados.

«Todos estamos muy felices de este resultado, pero nos compromete más a seguir haciéndolo mejor, seguir mejorando, seguir dando el 110 por ciento en cada partido, de manera individual y en conjunto».

Señaló que haber vencido al líder de la región, es una muestra de lo que los jugadores de Guerreros pueden conseguir con constancia y disciplina, por lo que continuarán apretando el ritmo, pues se ha conseguido acoplar el trabajo de locales y extranjeros.

«Trabajamos mejor en la defensa, conseguimos identificar algunas debilidades del equipo contrario y materializarlas en ofensivas claras y contundentes».

Aunque reiteró que siempre creyó posible que Guerreros puede ser campeón de la región, por el momento se mantendrán humildes, avanzando un día a la vez y con la mente fría.