Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Guardia Nacional y ejército reforzarán la seguridad de Coatzacoalcos: alcalde

Guardia Nacional y ejército reforzarán la seguridad de Coatzacoalcos: alcalde

Tonantzin Zapata, 25 de marzo de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- El despliegue de la Fuerza de Tarea Oriente en Coatzacoalcos viene a reforzar el trabajo que han realizado por meses los elementos de las fuerzas armadas, consideró el alcalde, Amado Cruz Malpica.

El presidente municipal detalló que la presencia de personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano viene a sumar a las tareas de seguridad y que espera contribuyan al clima de bienestar de la ciudadanía.

Así también, dijo que llegan en fechas cercanas a las actividades conmemorativas que se desarrollarán en la ciudad, por lo cual se congratuló con la presencia de este reforzamiento.

“Viene a reforzar desde luego la tarea que están haciendo ya desde hace varios meses las fuerzas armadas, yo en lo particular estoy muy contento, recibimos la visita, hemos recibido la visita periódica de elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano que vienen a reforzar los operativos que se están dando en la ciudad, yo espero que esto contribuya al clima de seguridad, al clima de bienestar y además nos prepare para tener fiestas en fechas próximas conmemorativas en nuestra ciudad, estoy muy contento en general porque hemos tenido una comunicación muy directa”.