Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Grupo de maleantes roba computadoras de autos en colonia de Coatzacoalcos

Grupo de maleantes roba computadoras de autos en colonia de Coatzacoalcos

Enrique Burgos, 11 de octubre de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- El robo de computadoras de vehículos de la marca Suzuki fue denunciado por una vecina de la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

El hecho ocurrió el siete de octubre y a decir de la agraviada, Alejandra Hernández, los responsables son dos hombres y una mujer joven que llegaron en un carro Malibú tipo sedan, color azul oscuro afuera de su domicilio en la calle Pino Suárez entre Constitución y Reforma.

A plena luz del día y a pesar de haber cámaras de seguridad, el grupo de delincuentes abrieron el cofre por un defecto del auto tipo IGNIS, cortando los circuitos y cables de la alarma.

Gracias a la aportación de vecinos que le mostraron sus vídeos de cámaras de seguridad, es como se identificó a los responsables, aunque aún no han recibido la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

La afectada lamentó que la reposición de esta importante pieza de su coche tenga un valor por arriba de los 50 mil pesos, de ahí que ahora tendrá que esperar más de seis meses para que la agencia le responda.