Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Grupo de danza «Artefacto» invita a presentación; buscan apoyo para viajar a NY

Luis Antonio Luna Ortega, 4 de mayo de 2023

Xalapa, Ver.- Teniendo una meta de juntar cien mil pesos, el grupo de danza contemporánea “Artefacto” convoca a la sociedad en general a que lo apoye para asistir a Nueva York un curso intensivo, para lo que realizan puestas en escena, rifas y ventas de artículos diversos. 

A través de sus redes sociales, y en su taller en la calle Venustiano Carranza 84, el grupo de danza “Artefacto” busca apoyo para recibir el curso en Nueva York en el que salieron ganadores, debido a la calidad que tienen y que buscan mejorar, resultado de este taller que recibirán en la compañía @limondance, explicó el coreógrafo y director Luis Eduardo Resendiz. 

Por su parte, las bailarinas Marian Hernández y Luz Arlenni Mercado invitan a apoyarles en esta meta que pretende mejorar la calidad dancística xalapeña, y asistan este 6 de mayo a la presentación que tendrán en el teatro J.J. Herrera, que servirá para recaudar fondos para el viaje y los trámites oficiales. 

Los boletos pueden ser adquiridos en el taller “Allegro” de la calle Venustiano Carranza 84 en Xalapa o el día de la función y mediante redes sociales contactar a los integrantes de la compañía.