Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Gobierno y SNE vinculan a trabajadores veracruzanos con empresa canadiense

Gobierno y SNE vinculan a trabajadores veracruzanos con empresa canadiense

Agencia de Noticias RTV, 22 de febrero de 2024

Xalapa, Ver.- Coordinado con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofreció 66 vacantes para laborar en la empresa canadiense Miller Farms, originaria de Nueva Escocia y dedicada al sector agrícola con énfasis en la cosecha y procesamiento de frutos como fresas, moras, zarzamoras y calabazas.

La titular de la dependencia estatal, Yoshadara Landa Vásquez, afirmó que son muchas las compañías extranjeras que reconocen la experiencia y mano de obra calificada de los veracruzanos; “ustedes no sólo van representando a nuestro estado sino a todo el país, y estoy segura que lograrán abrir más espacios para más mexicanos”, les expresó en el evento de reclutamiento.

Para esta selección, los postulantes se registraron en el Portal Digital de Empleo y cuentan con pasaporte y experiencia en cosecha; las asesorías y acompañamiento corrieron a cargo del SNE para garantizar sus derechos y seguridad a través del Mecanismo de Movilidad Laboral.

“Tengan la confianza de resolver sus dudas sobre el lugar y condiciones de trabajo que ofrece la empresa, estamos empeñados en facilitarles una oferta segura y que posteriormente haya nuevas oportunidades”, expresó.

La servidora pública invitó a los presentes a participar en el Foro Estatal de Movilidad Laboral México-Canadá que tendrá efecto el próximo viernes 23 de febrero en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado, de 9:00 a 14:00 horas, donde se abordarán temas relacionados a la vinculación efectiva hacia el extranjero.