Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Gobierno del Estado rehabilita la Unidad Valentín Ruiz Obregón

Gobierno del Estado rehabilita la Unidad Valentín Ruiz Obregón

Notimex, 3 de abril de 2020

Boca del Río, Ver.- Con éxito comenzaron los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, escenario destinado a la práctica del futbol infantil y juvenil, así lo reveló el Enlace Administrativo de Bienes Inmuebles de Gobierno del Estado, Óscar Lara Hernández.

“Por instrucciones del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez asumió dos compromisos con las niñas y niños de la zona conurbada respecto a la Unidad Deportiva Valentin Ruiz Obregón, el primero fue el de respetar el uso de esa unidad con canchas de futbol, el segundo compromiso fue el de rehabilitar dicha unidad para que estuviera en condiciones, este compromiso se inició el 23 de marzo.

Los trabajos se dividirán en tres etapas: la primera es rehabilitación y remozamiento de: malla y barda perimetral, alumbrado, gradas, las tres canchas de pasto entrarán en función en esta primera etapa; además de baños, vestidores y servicio médico.

Agregó.

La segunda etapa tiene contemplado el crecimiento a dos canchas de pasto más para la categoría biberón, así como oficinas y cafetería. En la tercera etapa se instalarán juegos recreativos para una mejor y mayor esparcimiento de las familias, además de hacer una cancha de futbol rápido”, dijo Lara Hernández.

Al término de la primera etapa, en un plazo de 90 días estará en condiciones de hacer una reapertura de la unidad deportiva y ponerla a disposición de niños, niñas y jóvenes practicantes del futbol en Veracruz-Boca del Río.