Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Gobernador Yunes anuncia inversión de 700 mdp para seguridad, en gira por Tuxpan

Gobernador Yunes anuncia inversión de 700 mdp para seguridad, en gira por Tuxpan

José Ramón Ayala, 7 de agosto de 2017

Tuxpan, Ver.- En una intensa gira de trabajo por el puerto de Tuxpan, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares anunció una fuerte inversión que realizará el poder Ejecutivo por el orden de los 700 millones de pesos, mismos que serán aplicados  a la seguridad pública antes de que concluya el presente  año para la adquisición de patrullas, armamento, drones, cámaras de videovigilancia, así como capacitación para los elementos policiacos.

El jefe del ejecutivo precisó que en los dos años que le corresponden de su gobierno está trabajando como si fueran seis con el objetivo de sacar a Veracruz delante de la crisis y la inseguridad que lo dejaron sumergidos desde hace doce años. Ahora su gobierno está sentando las bases para el nuevo desarrollo de Veracruz y que muy pronto se verá con una fuerte inversión en materia de infraestructura energética.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo estatal supervisó los avances de la construcción del libramiento “Adolfo López Mateos”, mismo que por más de dos décadas había sido olvidado y su estado físico era muy deplorable.

Aquí, el mandatario veracruzano mencionó que este nuevo boulevard tendrá un costo aproximado a los 120 millones de pesos.

Por la tarde, el titular del poder Ejecutivo del estado inauguró la 69 Feria ganadera, agrícola, comercial, artesanal y deportiva Expo Tuxpan 2017.