Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Gobernador da seguimiento a acciones que brindan seguridad a la población

Gobernador da seguimiento a acciones que brindan seguridad a la población

Giovanni Morón Ramírez, 26 de octubre de 2021

  • El ejecutivo estatal pide a la población estar al pendiente de la información que emita la Secretaría de Protección Civil y seguir sus recomendaciones

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez informó a través de sus redes sociales, que en el desarrollo de los trabajos de la Mesa de COESCONPAZ este martes por la mañana en Palacio de Gobierno se brinda seguimiento a operativos y acciones preventivas en materia de seguridad.

De acuerdo con los reportes recibidos por las dependencias en cuestión, FGE y SSP; García Jiménez destacó las importantes detenciones conseguidas, atrapando a bandas delictivas en diversas regiones de la entidad.

También, el ejecutivo estatal recibió reportes de la Secretaría de Protección Civil sobre el ingreso del Frente Frío #6 y las acciones que se realizan en prevención a la población.  

“Como todos los días, hoy desde palacio de gobierno trabajamos en el tema de seguridad revisando los operativos y acciones preventivas; tanto FGE como SSP reportaron detenciones importantes de integrantes de bandas delictivas en las regiones de Papantla, Cosamalopan, Acayucan y Ozuluama.

Por su parte Protección Civil nos informó sobre la emisión del #AvisoEspecial por eventos de Surada, Norte y la presencia del #FrenteFrío No. 6 en el estado. Mantente informado en las cuentas oficiales de la Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz y Ceec Protección Civil para seguir recomendaciones”, posteó en sus redes sociales oficiales, el gobernador Cuitláhuac García.