Xalapa, Veracruz, México, a lunes 24 de junio de 2024

Gimnastas de Club de Oro destacan en competencia internacional de Costa Rica

Gimnastas de Club de Oro destacan en competencia internacional de Costa Rica

Julio Mora Olivo, 20 de mayo de 2024

Boca del Río, Ver.– La organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro Veracruz registró brillante participación internacional en certamen efectuado en Costa Rica, informó la entrenadora y directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“Bueno, aquí en Costa Rica nos ha ido súper bien todas las gimnastas han tenido buena participación aunque son de diferentes categoría y nivel, las niñas se adaptaron y todas han estado ganando medallas.

Nuestras gimnastas están muy contentas. Además de venir a competir, conocieron el nivel de competencia que tienen las niñas de Costa Rica y han tenido muy buena experiencia.

Agregó.

En esta competencia algunas de las niñas de Club de Oro han competido contra gimnastas de selección nacional de diferentes países y eso les motiva a ellas, a mantener y elevar su nivel de competencia para futuros eventos”, indicó Torres Cruz.

La competencia internacional en Costa Rica concluirá este 21 de mayo, en donde 13 gimnastas veracruzanas pusieron en alto deportivamente el nombre de México y de la entidad veracruzana.

El seleccionado dorado de gimnastas veracruzanas que compitieron tierras ticas lo integraron: María José Escalante, Carolina Buitrón, Andrea Vera, Michell Ramírez, Monserrat Ramírez, Frida Pimentel, Hanna Grajeda, Vivían Lirette, Scarlet Medina, Rubí Reyes, Isabella Ríos, Karla Ríos y Ximena León.

Como entrenadoras de la delegación dorada y que dirigieron la participación de las gimnastas, fueron Graciela Cruz García y Claudia Lizeth Torres Cruz.

Club de Oro se mantiene a la vanguardia, procurando que las gimnastas vivan al máximo su deporte y tengan oportunidad de mostrar su talento deportivo en otros países, representando a México.