Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Genesis alista su retorno a los escenarios tras 13 años, sin Gabriel

Genesis alista su retorno a los escenarios tras 13 años, sin Gabriel

Notimex, 4 de marzo de 2020

México.- La legendaria agrupación de rock progresivo, Genesis, tiene planeado volver a la música tras 13 años de ausencia.

De acuerdo con el diario The Sun, el regreso de la banda en el programa matutino BBC Radio 2, se predice que Genesis tocará una serie de espectáculos en todo el Reino Unido a finales de este año.

Este reencuentro marcaría su retorno a los escenarios tras más de una década; la alineación original cambió cuando el vocalista Peter Gabriel salió en 1975 y ocupó su lugar el baterista Phil Collins, fue así que el músico asumió el liderato y dio a Genesis sus mayores éxitos aunque también en una dirección más pop.

Según el medio británico, Gabriel no está considerado para estos espectáculos. El exlíder dijo anteriormente que las probabilidades de un regreso a Genesis serían «fuera del departamento de la tienda de apuestas».

La noticia se suma a la reciente publicación que la banda hizo en su cuenta de Instagram donde anunció que algo especial se estaba gestando con una clásica imagen en blanco y negro de los miembros Collins, Rutherford y Banks junto al mensaje «y luego hubo tres». Con esa frase, el grupo aludió a su álbum “…And Then There Were Three…” de 1978.