Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Gana demanda Sasha Sokol contra Luis de Llano por daño moral

Gana demanda Sasha Sokol contra Luis de Llano por daño moral

Carmen Vásquez, 10 de mayo de 2023

Ciudad de México.- Este miércoles por medio de sus redes sociales, la cantante ex integrante del grupo Timbiriche, Sasha Sokol detalló haber ganado la demanda por daño moral contra el productor Luis de Llano.

Escribió en sus redes sociales:

«El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía.

La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización. Misma que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual».

Hay que recordar que la demanda derivó a que Luis de Llano acudió a un programa de Yordi Rosado y relató la relación que tuvo con Sasha Sokol como si fuera un juego, incluso Sasha criticó al conductor por su falta de empatía hacia ella.

Algunos medios de comunicación citaron en su momento, la declaración del actor, Javier Dueñas, en donde él asegura que Sasha perdió un hijo de Luis de Llano, producto de la relación que mantuvieron.

Información y gráfica tomada de internet.