Gabourey Sidibe habla sobre su lucha contra el sobrepeso
, 10 de marzo de 2017
Iván Barajas
Xalapa, Ver., 10 de marzo de 2017.- Gabourey Sidibe, quien protagonizó la cinta Precious (2009), se ha mostrado orgullosa de su nueva talla. “Solía odiar los selfies. Ahora me tomo uno todos los días” escribió en su cuenta de Instagram.
Después de haber emprendido una lucha contra el sobrepeso desde el año pasado, habló abiertamente de su reducción de estómago con la revista People.
Platicó que a raíz de que ella y su hermano fueran diagnosticados de diabetes tipo 2, decidió realizarse la cirugía bariátrica laproscópica, que tuvo lugar en mayo de 2016.
De esta operación, de la bulimia, la depresión y la ansiedad que padeció desde su adolescencia, son parte de lo que relata en su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare (Esta es simplemente mi cara, intenta no mirar fijamente), que próximamente estará en las librerías.
Desde el procedimiento de reducción de estómago, Sidibe ha cambiado sus hábitos alimenticios de la mano de un nutricionista, comenzando además su régimen de fitness con un entrenador, nadando y montando bicicleta.
El año pasado debutó en una campaña de ropa interior de la firma Lane Bryant, dedicada a diseñar para mujeres de tallas grandes.
Con información de E! Latino