Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fuga de aguas negras en colonia Carranza de Boca del Río afecta movilidad

Fuga de aguas negras en colonia Carranza de Boca del Río afecta movilidad

Luis Mont, 19 de abril de 2023

Veracruz, Ver.- En la calle Ovaciones esquina Universal de la colonia Carranza en el municipio de Boca del Río, se registra una fuga de aguas negras que afecta en su totalidad la movilidad de automovilistas y peatones.

Esta afectación genera una situación insoportable para las y los vecinos de la zona, ya que el agua negra pone en riesgo su salud, además del fétido olor que tienen que soportar las 24 horas del día.

Las y los afectados ya reportaron la situación a las autoridades correspondientes y están a la espera de que les resuelvan el problema lo más pronto posible, ya que las familias, transeúntes y automovilistas se dicen cansados de soportar esta desagradable situación.

“Yo siempre casi siempre estoy encerrada y es que es un olor horrible. Que vengan a destapar ese drenaje” dijo una vecina afectada. 

“Vengan a limpiar aquí y ver como está, y es que cuando llueve es una laguna y la gente no puede salir”, expresó una segunda ciudadana. 

“Que pongan atención a esto que nos perjudica no solo a uno, sino a muchos; es muy transitable por aquí” comentó un vecino de la zona que transitaba por la calle Universal.