Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fuga de aguas negras afecta vialidad y población de Boca del Río

Fuga de aguas negras afecta vialidad y población de Boca del Río

Luis Mont, 10 de noviembre de 2023

Boca del Río, Ver.- En la calle Cándido Aguilar, específicamente a la altura de la calle Azua, una fuga de aguas negras ha persistido por más de dos semanas, lo que ha causado serios inconvenientes en la vialidad y generado molestias entre los habitantes de la zona.

Esta situación revela un problema crónico en la red de drenaje la cual no ha sido atendida por CAB empresa reguladora del vital líquido en el municipio de Boca del Río, y es que los afectados afirman que este tipo de problemáticas son recurrentes.

Ante el constante escurrimiento de aguas residuales se ha generado un ambiente insalubre, en donde los malos olores se extienden a lo largo del lugar, y con ello afectar tanto a peatones como conductores.

Lo anterior no solo representa un riesgo para la salud de los afectados, sino que también ha causado problemas en la circulación vial.

A pesar de los reportes realizados a las autoridades correspondientes, la situación persiste sin recibir una solución favorable, esto de acuerdo con los vecinos.