Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Fuerzas del orden público implementan operativo especial en Tuxpan

José Ramón Ayala, 7 de marzo de 2024

Tuxpan, Ver.- En un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad vial y combatir el robo de vehículos, elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Marina Armada de México y la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tuxpan han puesto en marcha un operativo especial en varias zonas de la ciudad.

Adán Rosendo Rico, agente de Tránsito de Tuxpan, afirmó que el objetivo principal de este operativo es detectar vehículos robados, identificar transporte ilegal y promover el respeto al reglamento de tránsito entre los automovilistas. Para lograrlo, se están realizando inspecciones aleatorias a los vehículos que transitan por las calles ya venidas de este municipio, así como supervisando el uso del casco de seguridad en el caso de los motociclistas.

Las autoridades hacen un llamado a todos los automovilistas a respetar las normas de tránsito, a utilizar el cinturón de seguridad, a no contar con vidrios polarizados en su automóvil y a portar los documentos que acrediten la propiedad de su vehículo.

Este operativo se llevará a cabo de manera permanente para garantizar la seguridad y el orden en las vías públicas.