Xalapa, Veracruz, México, a domingo 18 de abril de 2021

Fuerza por México propondrá a Gustavo Souza como candidato a la alcaldía de Veracruz

Fuerza por México propondrá a Gustavo Souza como candidato a la alcaldía de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 24 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- El partido Fuerza por México invitó a Gustavo Souza Escamilla para que sea su candidato a la alcaldía de Veracruz, dicha candidatura se ratificará en el mes de abril cuando se haga formal la invitación.

Así lo informó el propio Notario Público número 1 quien dijo que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como del Comité Directivo Estatal le extendieron dicha invitación.

“Estoy completamente seguro de que si votan todos los amigos que nos han hablado y si votan todos los que quieren a Veracruz y que saben que Gustavo Souza es una persona honesta que siempre ha dado buenos resultados, seguramente vamos a dar una gran sorpresa y no tengo la menor duda de que vamos a ganar”.

Sin embargo, reconoció que la contienda será muy difícil para llegarle a la gente porque el tiempo es muy corto, ya que solo tendrá un mes para hacer campaña, pero confió en que al ser una persona conocida y respetada muchas personas que lo han animado y lo identifican como hombre de bien, lo van a apoyar.

Argumentó que su razón para aceptar la invitación es por el cariño que le tiene a Veracruz y la gran ilusión que tiene por servirle a su ciudad, “que es uno de mis grandes anhelos de vida y he decidido participar como candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Veracruz”.

Agregó que Fuerza por México es un partido nuevo que está limpio, que no tiene malos antecedentes que no es de derecha ni de izquierda y que es incluyente, además de que buscará que su nuevo partido no se identifique tanto con los partidos políticos tradicionales sino con la ciudadanía.

Negó que sea un partido político satélite de Morena pero que de acuerdo a sus estatutos se puede tener una relación de respeto con el gobernador.

Dijo que en su proyecto invitará a los más prominentes veracruzanos que quieren y trabajan desinteresadamente por el puerto, para formar un cuerpo consultivo que lo ayude a gobernar, aconseje y apoye en los actos de gobierno.

Finalmente dijo que será muy difícil dejar al PRI después de muchos años de militania, “ya que estaba ahí desde que era niño, cuando era un partido con mucha cohesión y gran ambiente, donde los priístas disfrutaban de los mítines y se trabajaba con mucho entusiasmo, lo cual se fue perdiendo ante muchas personas que se incrustaron y fueron negativas”.