Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fuertes de Fortín disputarán «Campeón de Campeones» en el Estadio Azteca

Fuertes de Fortín disputarán «Campeón de Campeones» en el Estadio Azteca

Giovanni Morón Ramírez, 1 de julio de 2021

Ciudad de México.- En un hecho sin precedente en la historia de la LIGA TDP, el partido de Campeón de Campeones que definirá al mejor equipo de la Temporada 2020-2021, entre el Club Fuertes de Fortín, ganador de la Zona A, y el Club RC-1128, el mejor equipo de la Zona B, se llevará a cabo este sábado 3 de julio a las 11:00 horas en el majestuoso estadio Azteca de la capital del país.

Sin lugar a dudas, este es un gran logro del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP que preside el C.P. José Escobedo Corro, que dará la oportunidad a las escuadras campeonas de las Zonas A y B de vivir esta experiencia que sin duda vestirá con mucho lujo la obtención del campeonato de la campaña que está por concluir.

Este duelo estará precedido de la celebración de las Finales de Zona que de igual forma se jugaron en escenarios de Liga MX. Para llegar a esta afrenta, el conjunto veracruzano dio cuenta del Toluca FC en el estadio Nemesio Diez. Por su parte, los de Ocotlán alcanzaron el título de su región al vencer al Deportivo CAFESSA en el estadio Jalisco.

Así mismo, la Gran Final de Clubes Sin Derecho al Ascenso entre los Dorados de Sinaloa y los Cimarrones de Sonora FC tuvo como sede inmuebles de primera calidad. La Ida se disputó en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, Sonora, mientras que la Vuelta tuvo verificativo en el estadio Dorados, donde los peces áureos se embolsaron el título.

En los próximos días, la LIGA TDP informará los detalles sobre el acceso a la afición al Coloso de Santa Úrsula.