Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fraccionamiento Nuevo Veracruz, sin agua este 15 de agosto

Fraccionamiento Nuevo Veracruz, sin agua este 15 de agosto

Abraham Nassar, 15 de agosto de 2023

Veracruz, Ver.- Aunque la población pensaba que tras las lluvias que se han registrado en las últimas semanas y el cambio de condiciones en el clima en la ciudad y puerto de Veracruz, permitirían tener agua garantizada, la empresa Grupo MAS confirmó que hay zonas que no estarán contando con el servicio.

Este 15 de agosto, una de las zonas será el fraccionamiento Nuevo Veracruz, el cual desde este mediodía y hasta posiblemente la noche, no tendrá el vital líquido por supuestas revisiones en el equipo de bombeo que a la empresa le tomará realizar casi todo el día.

A pesar de que el aviso fue sorpresivo, Grupo MAS pidió a la población que almacenen el agua a fin de evitar un desabasto, y si hay un problema más serio lo comuniquen a los números telefónicos de la empresa.

Se debe recordar que, durante varios días múltiples colonias de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo estuvieron privadas de agua, y aunque Grupo MAS alegaba que era por la falta de lluvias, actualmente, en cuestión de días, se siguen viviendo estos problemas en diferentes puntos de la zona conurbada.