Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Fortalecen infraestructura de Icatver Naranjos en beneficio de los usuarios

Fortalecen infraestructura de Icatver Naranjos en beneficio de los usuarios

Pedro Díaz, 7 de diciembre de 2023

Naranjos, Ver.- El proyecto de rehabilitación de espacios de trabajo que se ubican en instalaciones del Icatver Naranjos es un objetivo que se cristalizó este año 2023, como el área de cocina que permite ser un espacio para impartir cursos de repostería fina y de elaboración de alimentos; gracias al apoyo del director general Miguel Ángel Jácome Domínguez se cumple con la meta para fortalecer este tipo de infraestructura que requieren varios educandos.

Tal y como lo declara Estefanía Oliver Ramírez, titular de Icatver Naranjos, al señalar que se cuentan con un nuevo espacio, el cual ha sido equipado con instrumentos de cocina, necesarios para mejorar en la técnica de cada una de las capacitaciones que se imparten a hombres y mujeres.

Jácome Domínguez mencionó que gracias a recursos públicos del estado se lograron mejorar las áreas que anteriores administraciones no etiquetaron, evitando rescatar sitios que requieren de mejores condiciones; ya que en cada coordinación se ven beneficiados varios municipios, en especial los de cabecera.

Con el corte de listón y la demostración del nuevo espacio que habrá de dar oportunidad a alrededor de 25 mujeres por cada curso, la titular del Icatver Naranjos confía en que la demanda de usuarios y su capacitación se verá reflejada de manera positiva gracias a que cuentan con nuevas herramientas en sus recientes instalaciones del área de cocina.

El director general del Icatver mencionó que han estado muy pendientes de los cursos y convenios de trabajo de la sierra Huasteca, como Chicontepec, Tantoyuca, hasta los de la sierra de Huayacocotla.