Xalapa, Veracruz, México, a lunes 03 de octubre de 2022

Fortalecemos agenda municipal y vinculación institucional en pro de los veracruzanos: Eric Cisneros

Fortalecemos agenda municipal y vinculación institucional en pro de los veracruzanos: Eric Cisneros

Giovanni Morón Ramírez, 22 de septiembre de 2022

Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jimenez presidió este jueves la signatura del convenio entre ayuntamientos y el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM).

Cisneros Burgos encabezó la reunión celebrada en Palacio de Gobierno, informando a la ciudadanía a través de sus redes sociales, los avances en pro de la calidad de vida de los y las veracruzanas proyectados en esta sesión.

“Con la Firma de Convenio Ayuntamiento-INVEDEM, estrechamos lazos de desarrollo, mejoramiento urbano, bienestar social y económico con los municipios veracruzanos de la zona centro.

Por indicaciones de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esta tarde sostuve una reunión de trabajo, acompañado de la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, con alcaldesas y alcaldes para fortalecer la agenda municipal y la vinculación institucional que permita elevar la calidad de vida a todos los habitantes de Acajete, Alto Lucero, Colipa, Chacaltianguis, Chiconquiaco, Jilotepec, Ixhuacán de los Reyes, Landero y Coss, Miahuatlán, Misantla, Naolinco, Tepetlán, Perote, Tres Valles, Tlalnelhuayocan, Tenochtitlán, Tonayán y Yecuatla.

Con ese ánimo y la participación de los ayuntamientos, encaminamos la transformación del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, así lo compartió el titular de Segob.